24-10-2020
Con 8 nuevos contagios por COVID-19 el total acumulado de casos en Rivadavia sube a 120

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que se confirmaron 8 nuevos casos por COVID-19, 6 de ellos por criterio clínico epidemiológico. Del los nuevos contagios, 5 corresponden a Sansinena y 3 a América. También se incorporó el dato del paciente fallecido en Buenos Aires. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 121.
Además, fueron registrados 26 hisopados negativos. También se informó el alta de un vecino de la ciudad cabecera. Los recuperados suman 63 y los activos están en 57. Los casos en curso son 45 en América, 11 en Sansinena y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 39 casos en estudio.
El número total de personas en aislamiento preventivo es de 593. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 549. Hay otros 40 en Sansinena, y 4 en González Moreno.

Últimas noticias
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Más noticias

25-05-2026
Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
En el marco del 216° aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este lunes el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón. Y tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia San Bernardo,

24-05-2026
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.
