tiempo del oeste

27-10-2020

En 2003 no te voté porque venías de la mano de Duhalde…

Por Hernán Romero

Soy de los muchos que allá por los años 90 no teníamos expectativas en los políticos de aquellos años. Es más en 2003 no te voté porque venías de la mano de Duhalde y no lo quería.

El 24 de Marzo del 2004 bajaste los cuadros y algo cambió con respecto a vos. Mi viejo (que ya no está entre nosotros) me dijo “este flaco es bueno, es como nosotros" y ahí te empecé a mirar y escuchar distinto.

Nos mostraste que la política era la herramienta para cambiarle la realidad a los demás, nos enseñaste que la salida era colectiva, que nadie se salva solo y que había que empezar por los de abajo para llegar a todos. Nos hiciste volver a creer en la política.

Con tu mirada transversal nos mostraste que éramos muchos los que pensábamos parecido y nos propusiste un sueño.

Sueño que no pudiste continuar vos pero que si continuó Cristina.

Fuiste nuestro padre político y como cuando hay ausencia hay fechas que nos hacen recordar más. Hoy se cumplen 10 años de que te fuiste pero quedó tu legado y lo seguiremos llevando como bandera, ¡siempre!

#GraciasNestor

 

Hernán Romero está cargo de la oficina de la Anses en América y es el principal referente de Unidad Ciudadana de Rivadavia.

Más noticias

29-07-2021

El cuadrangular por el Aniversario de América ya tiene fecha y estadio

El Cuadrangular por el 117° Aniversario de América se jugará los días 21 y 22 de agosto en el Estadio Anselmo Lobo. Así se conoció este miércoles tras la reunión del presidente de Independiente, Cali Boccaleri y el vice, Víctor Pérez, con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso y el secretario de Deportes, Damián Morales.

28-07-2021

Rivadavia Primero presenta un proyecto para la playa de camiones de González Moreno

Este miércoles el bloque de Rivadavia Primero presentó un en el HCD el proyecto declarando de interés público la creación de la playa de camiones en González Moreno. “Obra muy solicitada por los vecinos de mi pueblo”, manifestó el concejal suplente Guido Inza.

27-07-2021

El Hospital Municipal de Rivadavia ahora tiene un Comité de Prevención y Control de Infecciones

El pasado jueves se realizó la presentación oficial del Comité de Prevención y Control de Infecciones del Hospital Municipal. El evento tuvo lugar en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. El encuentro estuvo a cargo del presidente del Comité, el infectólogo Fernando Mozún Tamborenea.