tiempo del oeste

27-10-2020

En 2003 no te voté porque venías de la mano de Duhalde…

Por Hernán Romero

Soy de los muchos que allá por los años 90 no teníamos expectativas en los políticos de aquellos años. Es más en 2003 no te voté porque venías de la mano de Duhalde y no lo quería.

El 24 de Marzo del 2004 bajaste los cuadros y algo cambió con respecto a vos. Mi viejo (que ya no está entre nosotros) me dijo “este flaco es bueno, es como nosotros" y ahí te empecé a mirar y escuchar distinto.

Nos mostraste que la política era la herramienta para cambiarle la realidad a los demás, nos enseñaste que la salida era colectiva, que nadie se salva solo y que había que empezar por los de abajo para llegar a todos. Nos hiciste volver a creer en la política.

Con tu mirada transversal nos mostraste que éramos muchos los que pensábamos parecido y nos propusiste un sueño.

Sueño que no pudiste continuar vos pero que si continuó Cristina.

Fuiste nuestro padre político y como cuando hay ausencia hay fechas que nos hacen recordar más. Hoy se cumplen 10 años de que te fuiste pero quedó tu legado y lo seguiremos llevando como bandera, ¡siempre!

#GraciasNestor

 

Hernán Romero está cargo de la oficina de la Anses en América y es el principal referente de Unidad Ciudadana de Rivadavia.

Más noticias

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.

21-10-2021

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Puesta en marcha de la planta de ósmosis inversa de América

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 16/2021 hasta el día 12 de noviembre de 2021, a las 10:00 hs., para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis Inversa de la ciudad de América. El valor del pliego es de $35.000. Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas del Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

20-10-2021

Cerró con éxito la segunda edición del Club Municipal de Formación de Rivadavia

Este martes se llevó adelante el acto de cierre de la segunda edición del Club Municipal de Formación en el Galpón Cultura + Deporte. Fueron 29 los alumnos que recibieron su certificado de participación. Todos han finalizado las unidades que incluye este curso.