tiempo del oeste

30-10-2020

Los productos del Taller Protegido de América ya están en comercios locales

Los productos del Taller Protegido de América ya están en comercios locales. Esta nueva propuesta está pensada para fomentar la compra de productos elaborados en el Taller  y está orientado a favorecer el empleo de las personas con discapacidad.

Así lo informaron desde el área de Discapacidad y Tercera Edad de la Municipalidad de Rivadavia. Resaltaron que se buscará realizar un cambio en el rumbo, permitiendo acceder a una mayor cantidad de vecinos a través de comercios.

Para esto, se disponen las góndolas locales con productos que se producen en el Taller como bolsas de residuos de diferentes medidas y escobillones. Por su parte, el intendente,  Javier Reynoso, señaló que “el municipio tiene una gran responsabilidad que es mantener el trabajo realizado y construido a través de los años, para que continúe creciendo, generando nuevos proyectos que fortalezcan el Taller Protegido”.

Recordamos que este espacio fue municipalizado recientemente. Se vienen dando diferentes cambios que incluyen nuevas actividades que favorezcan la adquisición de habilidades y herramientas de cada trabajador.

Paulatinamente se llegará con esta propuesta a más comercios que estén interesados en contar con la Góndola Local. Quienes quieran obtener más información pueden comunicarse al  2392- 61-6541.

Más noticias

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.