tiempo del oeste

30-10-2020

América suma cuatro nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes el diagnóstico de 4 nuevos casos por COVID-19. Todos corresponden a América.  De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 156. Además, 4 hisopados dieron negativo.

También se informó el alta de 4 vecinos, 2 de la ciudad cabecera y dos de Sansinena. Los recuperados en el distrito suman 97 y los activos están en 57. Los casos en curso son 44 en América, 9 en Sansinena, 2 en González Moreno y 2 en Fortín Olavarría. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 34 casos en estudio.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 457. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 362. A ellos se suman 42 en Fortín Olavarría, 29 en Sansinena, y 24 en la localidad del Meridiano V.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.