tiempo del oeste

31-10-2020

En Trenque Lauquen inauguran un mural dedicado los profesionales de la salud y medios de comunicación

El artista Ignacio Ribelotta inauguró en la mañana de este sábado  en Trenque Lauquen un mural que representa un homenaje reconocimiento a los trabajadores del sistema de salud y a los medios de comunicación.  “Es en honor a la labor, responsabilidad y compromiso puesto de manifiesto desde el comienzo de la pandemia de COVID-19”, informaron desde la Municipalidad.

La obra está ubicada en Moreno 385. Del acto participaron el intendente municipal, Miguel Fernández; el subsecretario de Salud;  Sergio Valente; la directora de Cultura, María Elena Bocca; y un grupo de vecinos. Fue transmitido en vivo por el programa de radio Tranquera Abierta, uno de cuyos conductores es Juan Marcelo García.

“Es un humilde homenaje a quienes están en la primera línea de fuego en la lucha contra el Covid-19. Fundamentalmente a los integrantes del sistema de salud, y también a los medios de comunicación, y de algún modo, a todo ejercicio de conductas responsables que son tan necesarias hoy para cuidar y cuidarnos”, expresó Ribelotta.

 “También en el plano superior de la obra, en un espacio supra terrenal, habrá una alusión simbólica en homenaje a los que se han ido peleando contra la pandemia”, expresó el artista trenquelauquense.

Más noticias

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.