06-11-2020
América suma 4 contagios y los casos acumulados en Rivadavia superan los 180

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes el diagnóstico de 4 nuevos casos por COVID-19. Esta vez, uno de ellos confirmado por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 183. Además, se registraron 5 hisopados negativos.
Recibieron el alta 6 personas y así los recuperados en el distrito suman 142. Los activos están en 38. Los casos en curso son 34 en América, 3 en González Moreno y 1 en Fortín Olavarría. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 23 casos en estudio.
El número total de personas en aislamiento preventivo es de 205. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 181. A ellos se suman 16 en Fortín Olavarría, y 8 en la localidad del Meridiano V.
El diagnóstico por criterio clínico epidemiológico, de acuerdo a la normativa del Ministerio de Salud, determina que un paciente es positivo por cuando ha sido contacto estrecho de un caso positivo por hisopado y presenta dos o más síntomas vinculados con COVID-19. En ese caso, no se considera necesario realizarle ningún análisis.

Últimas noticias
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Más noticias

10-04-2026
La embajadora de Australia visitó Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026
La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026
Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.
