tiempo del oeste

08-11-2020

Un camionero sufre la amputación de una mano en un choque frontal en la ruta 33 cerca de la entrada a América

En la mañana de este domingo se produjo un violento choque frontal entre dos camiones en el kilómetro 375 de la ruta 33, cerca de la entrada a América. Por razones que se intentan establecer un Fiat Iveco para carga de cereales y un Ford Cargo lechero colisionaron y terminaron volcando.

El conductor del Fiat - de 53 años y oriundo de Trenque Lauquen- , que circulaba en dirección sur fue quien se llevó la peor parte al sufrir la “amputación traumática” de su mano izquierda y fracturas en una pierna. El otro - 26 años y de Piedritas- que iba en sentido a América, sufrió lesiones leves.

Rápidamente acudieron Bomberos Voluntarios y Policía de Rivadavia. Primero hubo que sacar al conductor del Fiat, que inmediatamente fue trasladado al Hospital en ambulancia. Se esperaba la llegada de Policía Científica, mientras tanto el tránsito era desviado por la banquina.

Más noticias

26-05-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados

Durante el fin de semana largo se realizaron en América diferentes operativos de control vehicular y tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Dichos controles dejaron como saldo un resultado positivo por alcoholemia sobre 28 tests realizados.

26-05-2026

Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento

La empresa de servicios comerciales al agro fortalece su posicionamiento con una inversión en infraestructura que potencia su desarrollo operativo y su cercanía con los productores de la región.

25-05-2026

Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia

En el marco del 216° aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este lunes el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón. Y tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia San Bernardo,