15-11-2020
Programa Rivadavia inclusiva: Demarcan estacionamiento para personas con discapacidad

En el marco del Programa Municipal “Rivadavia Inclusiva”, comenzó la demarcación de espacios delimitados en los estacionamientos en diferentes puntos estratégicos de cada localidad del distrito. El objetivo es adecuar los ingresos a los principales edificios públicos de Rivadavia, y así garantizar la seguridad y la libertad e igualdad de acceso a las personas con discapacidad o con movilidad reducida.
“La idea principal de los trabajos es que cada vecino que transita por el centro de nuestra ciudad tenga la responsabilidad de respetar los espacios correspondientes, permitiendo que las personas con discapacidad o movilidad reducida tengan sus lugares y puedan acceder fácilmente a los edificios públicos”, manifestó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.
En primer término, se van a demarcar lugares en las intersecciones de las calles Rivadavia y Marcos Cachau; y San Martín y Marcos Cachau. Así se facilitará el acceso y estacionamiento al Banco Nación, el Palacio Municipal, la Escuela Primaria Nº 1, el Banco Provincia, el Anexo Municipal y la Comisaría Distrital. Esta primera etapa también incluirá el Centro Cívico, los Centros Culturales, los Dispensarios y Centros de Atención Comunitaria, entre otros.
Últimas noticias
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
Más noticias

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.
