tiempo del oeste

16-11-2020

Monzó disertará en un congreso provincial sobre Educación organizado por Buil

Emilio Monzó sigue moviendose en este impasse político que genera la pandemia. En este caso no es para la “rosca”. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación intervendrá en la jornada de apertura del Congreso Educativo Provincial. El evento es organizado por la Fundación INNPOA, de la cual es vicepresidente y que está comandada por el exlegislador Sergio Buil.

La cita es este  miércoles 18 de noviembre a las 19 hs. Fundación INNPOA lanzará en forma virtual el Congreso Educativo Provincial, cuya planificación está a cargo del equipo técnico de la entidad. El coordinador es Pedro Schiuma. Y en la jornada de lanzamiento, la apertura la realizará Buil; y Monzó estará a cargo del cierre.

Este Congreso tendrá 12 temáticas de educación en talleres y se desarrollará en forma continuada hasta el mes de mayo de 2021. Tiene como objetivo rediscutir la educación para modificar el sistema y adaptarlo a las exigencias actuales.

Para inscribirse deben ingresar en el siguiente enlace https://forms.gle/ac3VHvTYJ4gTwCus5 y llenar el formulario correspondiente. El link de ingreso llegará al correo electrónico ese mismo día.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.