tiempo del oeste

24-11-2020

América suma 2 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este  martes  el diagnóstico de 2 nuevo casos por COVID-19, ambos por criterio clínico epidemiológico. Los 2 corresponden a América.  El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 218. Los activos son 24.

Además, se registraron 5  hisopados negativos. Hubo 3 personas que recibieron el alta. Los recuperados suman 191. Se informó sobre  3 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 65.

Más noticias

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.