tiempo del oeste

02-12-2020

Un positivo corta la racha de seis días seguidos sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este  miércoles que se registró un caso positivo por COVID-19, tras seis días sin contagios. El paciente corresponde a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 222. Los activos están en 15.

Se registraron 3 hisopados negativos. Un vecino recibió el alta. Los recuperados suman 204. Se informó sobre 9 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 71.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.