04-12-2020
Rivadavia habilita calles peatonales para la gastronomía y el esparcimiento nocturno

Este fin de semana las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con un área peatonal transitoria los días sábado, domingo y lunes, de 20:00 a 6:00 hs. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.
Las zonas estarán debidamente demarcadas y cortadas al tránsito vehicular, para que los vecinos puedan disponer y disfrutar de ese espacio público al aire libre. Estas áreas peatonales también incluirán un espacio para que bares y lugares gastronómicos también cuenten con lugar exclusivo para colocar mesas en las calles frente a los locales hasta las 5 hs.
“Con esta medida se busca que los vecinos puedan aprovechar las noches de verano para caminar por el centro o sentarse a comer, y al mismo tiempo cuidarse, respetando el distanciamiento y los protocolos de seguridad”, expresaron desde el Ejecutivo local.



Últimas noticias
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
- 28-08-2026 Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
Más noticias

05-09-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026
Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026
Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.
