tiempo del oeste

04-12-2020

Rivadavia habilita calles peatonales para la gastronomía y el esparcimiento nocturno

Este fin de semana  las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con un área peatonal transitoria los días sábado, domingo y lunes, de 20:00 a 6:00 hs. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Las zonas estarán debidamente demarcadas y cortadas al tránsito vehicular, para que los vecinos puedan disponer y disfrutar de ese espacio público al aire libre. Estas áreas peatonales también incluirán un espacio para que bares y lugares gastronómicos también cuenten con lugar exclusivo para colocar mesas en las calles frente a los locales hasta las 5 hs.

“Con esta medida se busca que los vecinos puedan aprovechar las noches de verano para caminar por el centro o sentarse a comer, y al mismo tiempo cuidarse, respetando el distanciamiento y los protocolos de seguridad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.