tiempo del oeste

05-12-2020

Corte sin previo aviso de la calle Moreno por obras en la YPF

Vecinos del centro de América se encontraron en la mañana de este sábado con un inesperado corte de la calle Moreno en su intersección con Pellegrini. El mismo se debió a las obras que está llevando adelante la estación de servicio YPF en un sector donde había locales.

El corte impidió, hasta aproximadamente las 13 hs. del sábado,  la circulación de vehículos por Moreno hacia Maipú, viéndose obligados a doblar en Pellegrini. La razón fue que en la YPF varios vehículos estaban siendo empleados en la remoción de tierra.

El corte fue realizado por los propios encargados de la obra. Según los vecinos, nadie había sido avisado por parte de la empresa sobre este corte. Quienes habían dejado el coche estacionado entre Pellegrini y Maipú pudieron sacar su vehículo  gracias a la amabilidad de los conductores de la maquinaria.

Más noticias

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.