tiempo del oeste

07-12-2020

Rivadavia Primero reclama que los egresados puedan llevar a los familiares que deseen al acto de fin de curso

Desde el bloque de concejales de Rivadavia Primero pidieron Sesión Extraordinaria en el HCD de manera urgente para tratar el tema de los actos de fin de curso. A través de un proyecto buscan que  las autoridades de Educación locales y provinciales modifiquen las medidas que restringen la cantidad de familiares que cada alumno puede llevar.

El objetivo es que “los alumnos egresados puedan concurrir y ser acompañados por sus familiares y amigos  sin restricciones en la cantidad de personas”,  respetando los protocolos higiénico sanitarios vigentes. “Resulta inconducente restringir los eventos de Actos de Egresos al aire libre”, se lee en el documento. Así lo dieron a conocer desde el bloque oficialista.

En el mismo sentido, autorizan al Ejecutivo local “a coordinar con instituciones y familias las acciones y eventos que consideren convenientes para un adecuado fin de curso de los alumnos egresados”.

Más noticias

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.