tiempo del oeste

07-12-2020

América registra 2 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este  lunes que registró 2 casos de COVID-19, uno de ellos diagnosticado por criterio clínico epidemiológico. Los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 228. Los activos están en 14.

Se registró 1 hisopados negativos. Y 4 vecinos recibieron el alta. Los recuperados suman 211. Se informó sobre 18 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 97.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.