08-12-2020
Estudiantes, docentes y familias juntarán firmas en la Plaza Colón para que no haya limitaciones en los actos de fin de curso

“Este miércoles 9 de diciembre a partir de las 15:30 hs., nos encontramos en la Plaza Colón para llevar a cabo una junta de firmas”, dice la convocatoria. El objetivo es la adecuación de protocolos para actos de colación que permitan la asistencia de familias y amigos de los egresados 2020.
La movida esta siendo motorizada por los propios estudiantes que egresan, sus familias y docentes de Rivadavia. “El acto de egreso es un evento único en la vida de toda persona que merece ser celebrado y presenciado por todos sus allegados”, remarcan en clara referencia a la limitación a dos acompañantes por alumno que rige actualmente.
“Es el cierre de una etapa tan significativa como los seis años de Educación Primaria o Secundaria”, se puede leer en el flyer que ya circula por las redes sociales. En el mismo se remarca que todo se debe llevar a cabo “cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes” en referencia principalmente al barbijo.
Últimas noticias
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
Más noticias

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025
Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.