tiempo del oeste

11-12-2020

Rivadavia tendrá su primer campo de tiro con arco en el Vivero Municipal

En poco tiempo Rivadavia tendrá su primer campo de tiro con arco. Funcionará en el ex polígono de tiro que utilizaba la Escuela de Policía.

El grupo Amigos del Arco tuvo la iniciativa de buscar un lugar con las medidas de seguridad que requiere esta actividad. Le trasladaron la inquietud al intendente, Javier Reynoso. Y el jefe comunal propuso el lugar donde finalmente se desarrollará esta disciplina.

Este miércoles los Amigos del Arco se reunieron nuevamente con Reynoso  en el predio municipal para coordinar acciones y comenzar con los trabajos de limpieza. En la reunión estuvieron también presentes Matías Fernández, Ricardo Jaime, y Alfredo Minguetti.

El proyecto para el inicio de esta nueva actividad deportiva no sólo tiene que ver con la práctica. También incluye una escuela de iniciación para todas las edades.

Más noticias

02-03-2026

El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente

Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.