15-12-2020
Reynoso convoca a Yair Nolt para un puesto donde requiere un jugador polifuncional

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, puso en funciones este martes a Yair Nolt como jefe de Políticas de Juventud. La decisión se tomó hace algunos días pero se difundió en la mañana tras una reunión del flamante funcionario con el jefe comunal y la secretaria de Gobierno, Magalí Pérez.
Nolt venía desempeñándose en la Dirección de Cultura bajo las órdenes de Laura Montero. Desde el Ejecutivo siempre vieron con buenos ojos su capacidad de llevar adelante iniciativas donde convergen diferentes áreas del Ejecutivo local. También valoraron su versatilidad para el uso de la tecnología aplicada a diferentes proyectos.
Prueba de ello es que cuando Cultura quedó prácticamente paralizada al comienzo de la pandemia, Nolt se desempeñó como operador en la Radio Municipal. De hecho, hasta hubo algún rumor de que sería llevado a Prensa.
Finalmente, ese rol polifacético terminó desembocando en este nombramiento. Se espera que siga de enlace entre diferentes áreas del Municipio; especialmente para proyectos donde deben confluir distintas dependencias. Algo en lo que ya tiene experiencia.
En la reunión de este martes justamente se destacó “la importancia de acercar políticas públicas a los jóvenes” con la coordinación de “futuras acciones a realizar en áreas como Cultura, Deportes, Tecnología, entre otras”. Así lo informaron desde la Municipalidad.
Se trata del segundo nombramiento que realiza el jefe comunal en pocos días. Cabe recordar que el pasado jueves María Carmona se hizo cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Últimas noticias
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
- 25-06-2025 Rivadavia Primero define su política de alianzas y el oficialismo mira de reojo
- 24-06-2025 El Senado bonaerense da media sanción a la reelección indefinida de intendentes, concejales y legisladores
- 23-06-2025 Provincia alerta por el aumento sostenido de casos de gripe
- 22-06-2025 Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva
Más noticias

01-07-2025
Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.

30-06-2025
Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.

29-06-2025
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.