tiempo del oeste

22-12-2020

Se realizó el curso de vacunadores eventuales en el HCD de Rivadavia con expectativa por las primeras dosis

Este lunes el Ministerio de Salud bonaerense llevó adelante la formación de Vacunadores Eventuales en América. Decenas de personas se sumaron a esta propuesta formativa que tiene como objetivo preparar recursos humanos para una campaña inédita como será la del coronavirus.

El evento estuvo a cargo de funcionarios de la Region Sanitaria II y se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del HCD. “El agradecimiento especial a todos los trabajadores de salud por seguir poniéndole el cuerpo pese a estar atravesando un momento intenso y tan particular”, expresaron las autoridades regionales.

El curso contó con la supervisión de los encargados de Inmunizaciones del Ministerio de Salud provincial. El objetivo es tener todo listo para la llegada de las primeras dosis al país, aunque no está claro aún si de esa primera tanda llegará alguna a distritos alejados de los grandes centros urbanos.

Más noticias

02-06-2026

Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva jornada del programa provincial Leer en Comunidad en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la ciudad de América. A través de propuestas lúdicas y literarias, las docentes y las familias compartieron un espacio clave para el desarrollo de la expresión y los vínculos desde la primera infancia.

01-06-2026

Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa

Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026

La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario

Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.