22-12-2020
Se realizó el curso de vacunadores eventuales en el HCD de Rivadavia con expectativa por las primeras dosis

Este lunes el Ministerio de Salud bonaerense llevó adelante la formación de Vacunadores Eventuales en América. Decenas de personas se sumaron a esta propuesta formativa que tiene como objetivo preparar recursos humanos para una campaña inédita como será la del coronavirus.
El evento estuvo a cargo de funcionarios de la Region Sanitaria II y se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del HCD. “El agradecimiento especial a todos los trabajadores de salud por seguir poniéndole el cuerpo pese a estar atravesando un momento intenso y tan particular”, expresaron las autoridades regionales.
El curso contó con la supervisión de los encargados de Inmunizaciones del Ministerio de Salud provincial. El objetivo es tener todo listo para la llegada de las primeras dosis al país, aunque no está claro aún si de esa primera tanda llegará alguna a distritos alejados de los grandes centros urbanos.
Últimas noticias
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
Más noticias

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025
Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025
Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.
