tiempo del oeste

23-12-2020

Principio de incendio en el Hospital de Rivadavia dejó como saldo un paciente en terapia con asistencia respiratoria

En la madrugada de este miércoles se produjo un principio de incendio en una habitación del Hospital Municipal de Rivadavia. La persona que se encontraba allí sufrió quemaduras leves en el 20% de su cuerpo. Está  con asistencia respiratoria por la inhalación de humo.

El llamado a la Bomberos Voluntarios de Rivadavia tuvo lugar cerca de las 4.30 hs. La habitación donde se produjo el fuego se utiliza para aislamiento. Se cree que el origen del foco estuvo en una colilla de cigarrillo.

A raíz del de la inhalación de humo el paciente se vio afectado en sus vías respiratorias. Por ello, tras ser reanimado,  se lo internó en terapia con asistencia respiratoria mecánica.

Más noticias

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.