tiempo del oeste

24-12-2020

El Municipio y la Provincia firman un convenio para finalizar la residencia de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó este jueves un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires para finalizar la residencia de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría. En representación la autoridad educativa puso su firma la inspectora Regional, Silvana Luna.

También estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado; la inspectora Jefe Distrital, Marta Cucurull; y la secretaria interina de Obras Públicas del Municipio, Anabel Bordone

La obra incluye la ampliación de dormitorios del edificio. Desde Suteba destacaron la inversión de más de 22 millones de pesos por parte del Estado bonaerense. A ello se suman más de 13 millones que aporta el Municipio de Rivadavia a través del Fondo Educativo.

Más noticias

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.