24-12-2020
El Municipio y la Provincia firman un convenio para finalizar la residencia de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó este jueves un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires para finalizar la residencia de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría. En representación la autoridad educativa puso su firma la inspectora Regional, Silvana Luna.
También estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado; la inspectora Jefe Distrital, Marta Cucurull; y la secretaria interina de Obras Públicas del Municipio, Anabel Bordone.
La obra incluye la ampliación de dormitorios del edificio. Desde Suteba destacaron la inversión de más de 22 millones de pesos por parte del Estado bonaerense. A ello se suman más de 13 millones que aporta el Municipio de Rivadavia a través del Fondo Educativo.
Últimas noticias
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
Más noticias

21-10-2026
Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026
El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.

19-10-2026
La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.
