tiempo del oeste

26-12-2020

La vacunación contra el COVID-19 arranca el martes “bien temprano” en todo el país

El presidente Alberto Fernández acordó este sábado con los 23 gobernadores –incluido el bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta- que el plan de vacunación contra el Coidv-19 arrancará el próximo martes “bien temprano”. También se definió cuántas dosis recibirá en esta primera tanda cada jurisdicción.

“Las vacunas llegarán el lunes a partir de las 10 de la mañana a las provincias. El martes a la mañana podemos arrancar a vacunar todos juntos. Mañana a las 4 de la mañana empezarán a salir los distintos camiones a las provincias”, les infirmó Fernández a los gobernadores en un encuentro virtual que mantuvieron en la tarde del sábado.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.