tiempo del oeste

28-12-2020

Arranca la Escuela Municipal de natación para adultos y jóvenes en Fortín Olavarría

Ya está todo listo para que arranque la Escuela Municipal de natación en Fortín Olavarría. Desde el lunes 4 de enero comienzan las clases para adultos y jóvenes en la localidad.

Las clases se dictarán en la pileta del Club Racing. Los interesados pueden inscribirse comunicándose directamente con la  profesora Ivana Alarcón al teléfono celular (02392) 60-7409.

Más noticias

02-03-2026

El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente

Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.