tiempo del oeste

28-12-2020

Arranca la Escuela Municipal de natación para adultos y jóvenes en Fortín Olavarría

Ya está todo listo para que arranque la Escuela Municipal de natación en Fortín Olavarría. Desde el lunes 4 de enero comienzan las clases para adultos y jóvenes en la localidad.

Las clases se dictarán en la pileta del Club Racing. Los interesados pueden inscribirse comunicándose directamente con la  profesora Ivana Alarcón al teléfono celular (02392) 60-7409.

Más noticias

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.