tiempo del oeste

28-12-2020

Las primeras dosis de la vacuna Sputnik V llegarán a Rivadavia en la primera semana de enero

El operativo de vacunación en la provincia de Buenos Aires está a punto de arrancar. Ya está en marcha la distribución de las dosis que van saliendo del centro de operaciones que la empresa Andreani tiene en Avellaneda. Esta semana se arribarán vacunas a la mitad de los municipios bonaerenses. La otra mitad las recibirá en la primera semana de enero.

En ese último grupo se ubica el distrito de Rivadavia. “Está semana reciben el 50% de los municipios”, explicó Pedro Hernández, titular de la Región Sanitaria II a Tiempo del Oeste. “La semana siguiente el resto”, especificó para nuestro municipio.

Tal cual se había informado desde Provincia habrá un orden de prioridades. “Se va a comenzar por los trabajadores de terapia”, especificó Hernández. El funcionario también confirmó que son 450 las dosis que arribarán a América.

Más noticias

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.