tiempo del oeste

28-12-2020

Rivadavia marca un nuevo récord de contagios en un solo día tras el fin de semana largo

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 13 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 320. El récord anterior fue el 23 de octubre con 12 casos positivos.

Los activos están en 30, todos en la ciudad cabecera. Además, se registraron 10 hisopados negativos. Hubo 6 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 287. Se informó sobre 12 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 147.

Más noticias

02-06-2026

Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva jornada del programa provincial Leer en Comunidad en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la ciudad de América. A través de propuestas lúdicas y literarias, las docentes y las familias compartieron un espacio clave para el desarrollo de la expresión y los vínculos desde la primera infancia.

01-06-2026

Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa

Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026

La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario

Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.