29-12-2020
Reynoso decidió reforzar el incentivo para los trabajadores municipales que estudien

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, decidió reforzar el incentivo para los trabajadores municipales que decidan estudiar. La bonificación está destinada a aquellos empleados que inicien o continúen con sus estudios de nivel primario, secundario o terciario en organismos oficiales de educación, y que no se encuentren alcanzados por otros beneficios similares.
Según se informó desde el Ejecutivo local, esta decisión buscan motivar y favorecer el acceso y la permanencia en el sistema educativo en los agentes municipales. Además, es una forma de reconocer “su deseo y espíritu de crecimiento y superación”. Los interesados en recibir este incentivo deberán presentarse en la Secretaría de Gobierno y retirar la documentación correspondiente.
“Dicho esfuerzo debe ser valorado, por eso decidimos reforzar ese apoyo económico a todos los agentes municipales del distrito que decidan emprender ese desafío”, expresó Reynoso tras firmar el decreto. “Queremos acompañar e impulsar esa motivación con ayudas estudiantiles, que aseguren la igualdad de oportunidades”, añadió el jefe comunal.
Últimas noticias
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
Más noticias

17-04-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026
Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026
Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.
