tiempo del oeste

30-12-2020

La Sociedad Rural de Rivadavia renovó parcialmente su Comisión Directiva sin cambios en la cúpula

Este lunes tuvo lugar la renovación parcial de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rivadavia. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. No hubo cambios en la cúpula dirigencial.

Se renovaban los cargos de vicepresidente, prosecretario y protesorero. Continuarán ocupados por Oscar Mandrini, Juan Bello y Julio Portugal, respectivamente. También se renovaban cuatro cargos de vocal titular. Continuarán en esa función Luis Busso, Fernando Bernal y Eduardo Mendía; mientras que Edgardo Aguirre pasa a ser Revisor de Cuentas.

 

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Martin Montero

Vicepresidente: Oscar Mandrini

Secretario: Amadeo Ameijeiras

Prosecretario: Juan Enrique Bello

Tesorero: Fernando Tagliabue

Protesorero: Julio Enrique Portugal

Vocales Titulares:

Luis Eduardo Busso

Fernando Bernal

Gonzalo García Duperou

Carlos Lobo

Matías Salvo

Horacio Guirao

Eduardo Mendia

Eber Pires

Vocales Suplentes:

Jorge Harguindeguy

German Weiss

Pablo Mandrini

Jorge Benigno Boo

Juan Enrique Polo

Luis Maria De La Iglesia

Fernando Zubiat

Juan Pablo Gatti

Revisores de Cuentas Titulares:

Jorge Enrique Polo

Edgardo Aguirre

Juan José Lasserre

Revisores de Cuentas Suplentes:

Pablo Beascochea

Federico Zubiat

Más noticias

16-10-2026

LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente

El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.