tiempo del oeste

31-12-2020

La Facultad de Agronomía de la UBA promociona su sede en Rivadavia para el próximo ciclo lectivo

Desde 2019 se dicta la carrera de Agronomía de la UBA en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia en forma presencial. El 2020 fue complicado para todo el ámbito educativo. Pero ya para el próximo ciclo es la propia Universidad la que promociona su sede en América.

En un video promocional se puede ver a la ingeniera Agrónoma Carina Álvarez, secretaria de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la facultad, invitando a cursar Agronomía en la sede local. La autoridad académica recalcó la importancia de la sede cuando “la Universidad de Buenos Aires va a cumplir 200 años”.

“Allí (en América) estaremos las profesoras y los profesores brindadote todo nuestro conocimiento”, explica Álvarez. “Te esperamos para estudiar Agronomía en el partido de Rivadavia”, concluye la docente.

En el Ejecutivo local valoran este logro que continua dando cada vez más frutos. “Con orgullo y luego de mucho esfuerzo, logramos que el CES se convierta en el único Centro Regional con el que cuenta la Facultad de Agronomía de la UBA en el interior del país”, expresaron desde el Municipio.

 
LA UBA EN RIVADAVIA 📚🌾

LA UBA EN RIVADAVIA 📚🌾 ¡No te pierdas esta oportunidad! 😉

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.