tiempo del oeste

01-01-2021

Rivadavia registra 5 contagios por coronavirus en el primer día del año

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes 1 de enero que registró casos de COVID-19, de los cuales 2 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Hay 3 pacientes que corresponden a América, 1 a González Moreno y 1 a Roosevelt.

El total acumulado de casos en el distrito es de 346. Los activos están en 44.

Hubo 2 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 299. Se informó sobre 20 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 277.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.