tiempo del oeste

03-01-2021

Un vecino calificó de “ridículo” al sistema de Salud de Rivadavia y una médica le contestó: “Se cagan en todo un pueblo”

Desde el comienzo la pandemia innumerables comercios han debido cerrar porque sus trabajadores son contacto estrecho de casos confirmado por COVID-19. Algunos toman la decisión de los trazadores mejor que otros. En Roosevelt, un empleado de la estación de servicio calificó de “ridículo” el sistema de salud de Rivadavia. Y una médica salió a contestarle a quienes no respetan las recomendaciones “se cagan en todo un pueblo”.

“Cerrado por aislamiento. Orden dada por el ridículo y lamentable sistema de salud de Rivadavia.”, escribió en un cartel Rubén Blanco, trabajador de la estación de servicio de esa localidad. “Pido disculpas a mis clientes”, añadió.

Según trascendió este empleado sería contacto de alguien que estuvo en una reunión donde ya se registraron varios contagios. La doctora Marina Picos, que es vecina del mismo pueblo vio el cartel y no dudó en dejar sui opinión en un estado de WhatsApp sobre cuyo contenido autorizó a Tiempo del Oeste a reproducirlo.

“No es ridículo el sistema de salud, ridícula es la reunión que hicieron porque, perdón la palabra, se cagan en todo un pueblo”, le retrucó a Blanco. “Luchamos y dejamos la salud para ayudar a la gente que después de una fiesta clandestina viene llorando a la guardia exigiendo una cura inmediata”, agregó. “Es lamentable leer este cartel, vergüenza me da”, concluyó la profesional de la salud visiblemente molesta.

Más noticias

27-03-2026

Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena

Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.