04-01-2021
Agropecuaria La Criolla logra una importante certificación de calidad en su establecimiento de feedlot

Agropecuaria La Criolla logró una importante certificación de calidad en su establecimiento de feedlot, ubicado en Fortín Olavarría. La Fundación de Investigación y Desarrollo Agropecuario (FIDA) auditó a la firma rivadaviense en diversas áreas y valoró positivamente los niveles de calidad.
FIDA es el organismo independiente que evalúa los protocolos privados de la Cámara Argentina de Feedlot. Es decir que no es una auditoría necesaria para funcionar.
Es un tipo de control al que las empresas se pueden someter voluntariamente para dejar asentado los estándares de calidad con los que trabajan. Así fue que Agropecuaria La Criolla decidió someterse a esta exigente auditoría en materia instalaciones, alimentación, sanidad, maquinaria, bienestar animal, y seguridad e higiene.

La Fundación de Investigación y Desarrollo Agropecuario es una entidad no gubernamental dedicada a la elaboración, gestión, promoción, puesta en marcha y seguimiento de proyectos, programas y esquemas que promueven, mejorar la competitividad en el sector agropecuario.
FIDA desempeña sus actividades, entre las que están las auditorías, mediante la participación de un equipo multidisciplinario integrado por médicos veterinarios, ingenieros agrónomos y ambientales, ingenieros civiles, licenciados en Economía, contadores y abogados. Así logra abordar diversos requerimientos propios de las economías regionales brindando soluciones independientemente del grado de complejidad y actores intervinientes.
Últimas noticias
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
Más noticias

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025
Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025
Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.
