tiempo del oeste

05-01-2021

Rivadavia registra 21 contagios por coronavirus y marca un nuevo récord diario por segunda vez consecutiva

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró 21 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada; y por segundo día consecutivo. El récord anterior fue apenas 24 horas antes cuando este lunes se diagnosticaron 18 casos.

Del total de pacientes hay 10 que fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Hay 14 que corresponden a América,  3 a Roosevelt, 2 a Fortín Olavarría y 2 a González Moreno.  El total acumulado de casos en el distrito es de 387.  Los activos están en 67. Además, se registraron 22 hisopados negativos.

Hubo 4 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 317. Se informó sobre 27 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo subieron marcadamente a 425.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.