tiempo del oeste

06-01-2021

Rivadavia suma 16 nuevos contagios por coronavirus y acumula más de 400 casos

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que registró 16 casos de COVID-19. Del total de pacientes hay 7 que fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Hay 11 que corresponden a América,  3 a Fortín Olavarría, 1 a González Moreno y 1 a Roosevelt.

El total acumulado de casos en el distrito es de 403.  Los activos están en 76. Además, se registraron 14 hisopados negativos.

Hubo 7 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 324. Se informó sobre 29 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 454.

Más noticias

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.