tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia suma 13 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró 13 casos de COVID-19, de los cuales 6 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 474.  Los activos están en 110. Además, se registraron 27 hisopados negativos.

Hubo 10  pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 361. Se informó sobre 22 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 461.

Más noticias

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.