tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia suma 13 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró 13 casos de COVID-19, de los cuales 6 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 474.  Los activos están en 110. Además, se registraron 27 hisopados negativos.

Hubo 10  pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 361. Se informó sobre 22 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 461.

Más noticias

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.