tiempo del oeste

14-01-2021

Rivadavia ya acumula más de medio millar de casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que registró 17 casos de COVID-19, de los cuales 11 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Hay 13 que corresponden a América, 2 a González Moreno, 1 a Fortín Olavarría y 1 a Roosevelt.

El total acumulado de casos en el distrito es de 503.  Los activos están en 112. Además, se registraron 35 hisopados negativos.

Hubo 16 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 388. Se informó sobre 22 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 456.

Más noticias

12-09-2026

Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.

11-09-2026

Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América

En el marco del Día del Maestro, el jueves se vivió una jornada de reconocimiento para homenajear a quienes hacen de la educación una tarea que transforma y deja huellas para siempre. El acto tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

10-09-2026

Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia

En un operativo conjunto la Guardia Urbana Municipal, la Policía Departamental de Rivadavia, el Comando de Prevención Rural y el Centro Municipal de Monitoreo, realizaron nuevos procedimientos. Se labraron infracciones por conductas temerarias, contaminación acústica e infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.