tiempo del oeste

15-01-2021

Monzó se mostró con productores agropecuarios en Rivadavia

Emilio Monzó continúa con su recorrida por el interior bonaerense. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación quiere seguir profundizando el diálogo con sectores claves de la economía y articulando acciones de trabajo en conjunto.

En este caso visitó en Rivadavia la Planta Extrusora de Soja “La Carreta” y luego el campo “La María”. Allí recorrió, junto a Sergio Buil y el intendente Javier Reynoso, el sembrado de soja de segunda.

“En momentos donde el kirchnerismo insiste en su discurso contra el campo, los dirigentes que conocemos del real aporte de toda la cadena agroalimentaria debemos respaldar a este actor clave para la economía de nuestro país”, afirmó al respecto Buil. “Monzó es un dirigente que conoce la realidad de cada rincón de la provincia de Buenos Aires”, destacó.

“Esperamos que con un contexto internacional favorable, los gobiernos nacional y provincial entiendan que el campo no es un enemigo, sino un aliado para la recuperación económica”, consideró el ex legislador. “La Argentina necesita ampliar la capacidad de producción del campo, buscar nuevos mercados y alentar la inversión; no frenarla con medidas intempestivas que destruyen la confianza y con ello la posibilidad de desarrollo”, concluyó.

Más noticias

02-03-2021

¿Qué es el Club de Formación que presentó el Municipio de Rivadavia destinado a la juventud?

Rivadavia lanzó el Club Municipal de Formación. Este espacio está pensado para los jóvenes que necesitan obtener herramientas para poder insertarse de manera eficaz al mercado laboral en nuestro distrito.Está destinado específicamente para personas que buscan un empleo, sean emprendedores o estén interesados en algún oficio.

02-03-2021

Apertura de sesiones en el HCD: Reynoso puso el foco en viviendas, educación, empleo y obras

Este lunes el intendente, de Rivadavia, Javier Reynoso, dio inicio al período de sesiones ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante. Acompañado por los secretarios y todo el cuerpo de concejales, el Jefe comunal brindó un discurso contundente en cuanto a la realidad social, educativa y económica del Municipio.

01-03-2021

Avanza la obra de cordón cuneta en el barrio Perón de América

La Municipalidad de Rivadavia avanza con los programas de obras para la integración y desarrollo de los barrios. En ese marco, el equipo de Obras Públicas continúa trabajando en la construcción de cordón cuneta en el Barrio Perón de América. Actualmente se está trabajando sobre la calle Zuccherino entre Perón e Irastorza.