tiempo del oeste

15-01-2021

Monzó se mostró con productores agropecuarios en Rivadavia

Emilio Monzó continúa con su recorrida por el interior bonaerense. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación quiere seguir profundizando el diálogo con sectores claves de la economía y articulando acciones de trabajo en conjunto.

En este caso visitó en Rivadavia la Planta Extrusora de Soja “La Carreta” y luego el campo “La María”. Allí recorrió, junto a Sergio Buil y el intendente Javier Reynoso, el sembrado de soja de segunda.

“En momentos donde el kirchnerismo insiste en su discurso contra el campo, los dirigentes que conocemos del real aporte de toda la cadena agroalimentaria debemos respaldar a este actor clave para la economía de nuestro país”, afirmó al respecto Buil. “Monzó es un dirigente que conoce la realidad de cada rincón de la provincia de Buenos Aires”, destacó.

“Esperamos que con un contexto internacional favorable, los gobiernos nacional y provincial entiendan que el campo no es un enemigo, sino un aliado para la recuperación económica”, consideró el ex legislador. “La Argentina necesita ampliar la capacidad de producción del campo, buscar nuevos mercados y alentar la inversión; no frenarla con medidas intempestivas que destruyen la confianza y con ello la posibilidad de desarrollo”, concluyó.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.