tiempo del oeste

16-01-2021

Rivadavia registra 4 nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 4  casos de COVID-19. Hay 3 que corresponden a América, y 1 a Fortín Olavarría.

El total acumulado de casos en el distrito es de 514.  Los activos están en 96. Además, se registraron 22 hisopados negativos.

Hubo 13 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 415. Se informó sobre 11 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 364.

Más noticias

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.