17-01-2021
Entran por la fuerza a un galpón de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría y matan a varios pollitos

Cada tanto algún hecho de vandalismo tiene lugar en Rivadavia. Este domingo, desconocidos rompieron la puerta de chapa de unos de los galpones de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría. Allí mataron a al menos 6 pollos “todavía muy chicos para faena”.
Además, pisaron a 12 pollitos bebé, según explicó la docente Daniela Ozzan . “¿Cuál es el objetivo de esto si no es puro daño?”, se preguntó. Además, señaló que las huellas que dejaron “son muy pequeñas, lo que nos hace pensar que son niños o adolescentes”, en referencia a los autores materiales.
Victoria Marengo opinó en el mismo sentido que su colega. “Impotencia y bronca. Ojalá se encuentre a los culpables”, manifestó. “Es impresionante el trabajo que hacen siempre los maestros de sección, auxiliares, docentes, cooperadora y alumnos cuando se asiste”, valoró.
“En este año de pandemia las producciones de la Escuela Agraria Fortín Olavarría no se detuvieron, gracias a la garra y compromiso de varias personas, que las sostuvieron”, quiso destacar Marengo. “Por eso da más bronca”, concluyó.

Últimas noticias
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
Más noticias

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026
Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.
