tiempo del oeste

17-01-2021

Rivadavia suma 1 nuevo positivo por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo que registró 1 caso de COVID-19. El paciente corresponde a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 515.  Los activos están en 83. Además, se registraron 12 hisopados negativos.

Hubo 14 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 429. Se informó sobre 5 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 325.

Más noticias

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.