tiempo del oeste

18-01-2021

Rivadavia suma 11 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 11 casos de COVID-19, de los cuales 4 se diagnosticaron por criterio clínico epidemiológico. Hay 10 pacientes que corresponden a América y 1 a Sundblad.

El total acumulado de casos en el distrito es de 526.  Los activos están en 78. Además, se registraron 16 hisopados negativos.

Hubo 16 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 445. Se informó sobre 5 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 304.

Más noticias

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026

Josefina Pérez visita Fortín Olavarría

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.

22-01-2026

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.