tiempo del oeste

18-01-2021

Rivadavia suma 11 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 11 casos de COVID-19, de los cuales 4 se diagnosticaron por criterio clínico epidemiológico. Hay 10 pacientes que corresponden a América y 1 a Sundblad.

El total acumulado de casos en el distrito es de 526.  Los activos están en 78. Además, se registraron 16 hisopados negativos.

Hubo 16 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 445. Se informó sobre 5 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 304.

Más noticias

27-01-2026

Josefina Pérez visita Sansinena

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.