tiempo del oeste

19-01-2021

Encuentran muerto a un vecino de América en un galpón de su propiedad

La Policía fue alertada del hecho este martes. Al llegar al galpón ubicado en la calle Talcahuano casi esquina con Comandante Hillcoat comprobó el deceso. Las circunstancias en que tuvo lugar la muerte son materia de investigación.

El nombre del fallecido corresponde a las iniciales J.L.V. Tenía alrededor de 60 años. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y la investigación la lleva adelante la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, provisoriamente a cargo de Manuel Iglesias

Además de la Policía de Rivadavia se observó el móvil de la Guardia Urbana Municipal y una ambulancia. Pasado el mediodía se esperaba la llegada de la Policía Científica desde Pehuajó para hacer las pericias correspondientes.

Más noticias

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.