tiempo del oeste

19-01-2021

Encuentran muerto a un vecino de América en un galpón de su propiedad

La Policía fue alertada del hecho este martes. Al llegar al galpón ubicado en la calle Talcahuano casi esquina con Comandante Hillcoat comprobó el deceso. Las circunstancias en que tuvo lugar la muerte son materia de investigación.

El nombre del fallecido corresponde a las iniciales J.L.V. Tenía alrededor de 60 años. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y la investigación la lleva adelante la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, provisoriamente a cargo de Manuel Iglesias

Además de la Policía de Rivadavia se observó el móvil de la Guardia Urbana Municipal y una ambulancia. Pasado el mediodía se esperaba la llegada de la Policía Científica desde Pehuajó para hacer las pericias correspondientes.

Más noticias

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.

08-07-2026

Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania

Un camionero falleció este martes cerca de la medianoche tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional 33, entre América y Trenque Lauquen, a la altura del kilómetro 341, a la altura del puente de Vidania. Así informó el diario La Opinión.