tiempo del oeste

19-01-2021

Encuentran muerto a un vecino de América en un galpón de su propiedad

La Policía fue alertada del hecho este martes. Al llegar al galpón ubicado en la calle Talcahuano casi esquina con Comandante Hillcoat comprobó el deceso. Las circunstancias en que tuvo lugar la muerte son materia de investigación.

El nombre del fallecido corresponde a las iniciales J.L.V. Tenía alrededor de 60 años. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y la investigación la lleva adelante la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, provisoriamente a cargo de Manuel Iglesias

Además de la Policía de Rivadavia se observó el móvil de la Guardia Urbana Municipal y una ambulancia. Pasado el mediodía se esperaba la llegada de la Policía Científica desde Pehuajó para hacer las pericias correspondientes.

Más noticias

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.