tiempo del oeste

21-01-2021

Rivadavia suma 4 nuevos contagios por coronavirus y lamenta su cuarto fallecido

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que registró 4 casos de COVID-19, de los cuales 3 se diagnosticaron por criterio clínico epidemiológico.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 537.  Los activos están en 49. Además, se registraron 23 hisopados negativos.

Hubo 22 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 484. Los vecinos en aislamiento preventivo son 171.

Además, se informó oficialmente sobre un vecino de Fortín Olavarría que falleció esta tarde, siendo la primera víctima de esa localidad y la cuarta de Rivadavia. “Acompañamos a su familia y allegados en este doloroso momento”, expresaron desde el Ejecutivo local. En la tarde adelantábamos esta triste información.

En el parte oficial aclararon que “si bien su análisis de PCR arrojó resultado negativo, presentaba anticuerpos y manifestaba síntomas compatibles con COVID-19”. Los anticuerpos indican que hubo presencia del virus en el organismo.

Más noticias

17-07-2025

Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria

La sorpresa fue en propios y extraños. De los nombres que se barajaban no había sonado con fuerza quien finalmente encabezará la lista de Fuerza Patria en el distrito de Rivadavia. La abogada Gabriela Orga, quien presidiera el HCD durante una parte de la gestión de Sergio Buil al frente de la Municipalidad, fue la elegida.

16-07-2025

Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores

En la mañana del martes una mesa de material ubicada en la parquización paralela a las vías apareció totalmente destrozada. Inmediatamente se inició una investigación en la que participaron la Policía de Rivadavia, la Guardia Urbana Municipal y el Centro de Monitoreo. Así se determinó que los autores fueron dos menores de edad.

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.