tiempo del oeste

21-01-2021

Rivadavia suma 4 nuevos contagios por coronavirus y lamenta su cuarto fallecido

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que registró 4 casos de COVID-19, de los cuales 3 se diagnosticaron por criterio clínico epidemiológico.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 537.  Los activos están en 49. Además, se registraron 23 hisopados negativos.

Hubo 22 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 484. Los vecinos en aislamiento preventivo son 171.

Además, se informó oficialmente sobre un vecino de Fortín Olavarría que falleció esta tarde, siendo la primera víctima de esa localidad y la cuarta de Rivadavia. “Acompañamos a su familia y allegados en este doloroso momento”, expresaron desde el Ejecutivo local. En la tarde adelantábamos esta triste información.

En el parte oficial aclararon que “si bien su análisis de PCR arrojó resultado negativo, presentaba anticuerpos y manifestaba síntomas compatibles con COVID-19”. Los anticuerpos indican que hubo presencia del virus en el organismo.

Más noticias

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.