tiempo del oeste

22-01-2021

Rivadavia registra 3 nuevos casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 3 casos de COVID-19, de los cuales 1 se diagnosticó por criterio clínico epidemiológico.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 540.  Los activos están en 43. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

Hubo 9 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 493. Los vecinos en aislamiento preventivo son 161.

Más noticias

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026

Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores

La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.