tiempo del oeste

22-01-2021

Rivadavia registra 3 nuevos casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 3 casos de COVID-19, de los cuales 1 se diagnosticó por criterio clínico epidemiológico.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 540.  Los activos están en 43. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

Hubo 9 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 493. Los vecinos en aislamiento preventivo son 161.

Más noticias

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.