23-01-2021
TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN LA ÚLTIMA JORNADALos pacientes recuperados en Rivadavia ya son más de 500

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 3 casos de COVID-19. Todos corresponden a América.
El total acumulado de casos en el distrito es de 543. Los activos están en 38. Además, se registraron 10 hisopados negativos.
Hubo 8 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 501. Los vecinos en aislamiento preventivo son 154.

Últimas noticias
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
Más noticias

13-12-2025
Comenzó la obra de cordón cuneta en América
La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

12-12-2025
Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
Personal de la Guardia Urbana, junto a la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta. La intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular en la ciudad de América.

11-12-2025
Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.
