23-01-2021
TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN LA ÚLTIMA JORNADALos pacientes recuperados en Rivadavia ya son más de 500

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 3 casos de COVID-19. Todos corresponden a América.
El total acumulado de casos en el distrito es de 543. Los activos están en 38. Además, se registraron 10 hisopados negativos.
Hubo 8 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 501. Los vecinos en aislamiento preventivo son 154.

Últimas noticias
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Más noticias

02-05-2026
Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.

01-05-2026
Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.

30-04-2026
Un taller clausurado y una moto secuestrada
En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.
