tiempo del oeste

23-01-2021

TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN LA ÚLTIMA JORNADA

Los pacientes recuperados en Rivadavia ya son más de 500

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 3 casos de COVID-19.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 543.  Los activos están en 38. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

Hubo 8 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 501. Los vecinos en aislamiento preventivo son 154.

Más noticias

26-11-2025

El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense

En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.