tiempo del oeste

23-01-2021

TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN LA ÚLTIMA JORNADA

Los pacientes recuperados en Rivadavia ya son más de 500

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 3 casos de COVID-19.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 543.  Los activos están en 38. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

Hubo 8 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 501. Los vecinos en aislamiento preventivo son 154.

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.