tiempo del oeste

25-01-2021

Diez años sin Alexander, una década sin respuestas

El 25 de enero de 2011, hace exactamente 10 años, fallecía Alexander Milanesio, de apenas nueve años, en el Barrio San José de América. El pequeño, hijo de Verónica Carrizo y Carlos Milanesio, fue atropellado y abandonado. Aún, hoy se desconoce quién fue el responsable de su deceso.

Alexander estaba jugando en las inmediaciones de la casa de su abuela paterna, sobre la calle Gemesio. Al cruzar encontró la muerte. Testigos presenciales hablaron entonces de una camioneta. En su momento se criticó mucho el peritaje del lugar del hecho.

Para el primer aniversario su papá escribía que “es como si hubiera pasado ayer”. “Todos los días cada vez que me levanto voy a su pieza creyendo que ahí lo voy a ver junto a sus hermanos, pero no está, no se imaginan lo feo que es vivir así y recordar los sueños que uno tiene para sus hijos saber que no se van a cumplir nunca con mi hijo”, continuaba.

“Se extrañan sus locuras, sus caprichos, su bondad, su compañerismo, las travesuras, sus risas, llantos y alegrías, lo extraño mucho”, compartía Carlos. “No sé qué hacer, se los juro. Es horrible no saber qué hacer, aunque sea para encontrar a quien lo atropelló. Me daría un poco de alivio. Lo demás no tiene solución. Sólo quiero que todo se aclare para que mi hijo descanse en paz”, concluía.

Llegamos a 2021. Nada cambió. Sigue el mismo dolor en sus seres queridos. Sigue la misma ausencia de respuestas en un expediente que jamás avanzó para darle algo de paz a una familia que pide saber la verdad en busca de justicia.

Más noticias

02-03-2021

¿Qué es el Club de Formación que presentó el Municipio de Rivadavia destinado a la juventud?

Rivadavia lanzó el Club Municipal de Formación. Este espacio está pensado para los jóvenes que necesitan obtener herramientas para poder insertarse de manera eficaz al mercado laboral en nuestro distrito.Está destinado específicamente para personas que buscan un empleo, sean emprendedores o estén interesados en algún oficio.

02-03-2021

Apertura de sesiones en el HCD: Reynoso puso el foco en viviendas, educación, empleo y obras

Este lunes el intendente, de Rivadavia, Javier Reynoso, dio inicio al período de sesiones ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante. Acompañado por los secretarios y todo el cuerpo de concejales, el Jefe comunal brindó un discurso contundente en cuanto a la realidad social, educativa y económica del Municipio.

01-03-2021

Avanza la obra de cordón cuneta en el barrio Perón de América

La Municipalidad de Rivadavia avanza con los programas de obras para la integración y desarrollo de los barrios. En ese marco, el equipo de Obras Públicas continúa trabajando en la construcción de cordón cuneta en el Barrio Perón de América. Actualmente se está trabajando sobre la calle Zuccherino entre Perón e Irastorza.