tiempo del oeste

25-01-2021

Diez años sin Alexander, una década sin respuestas

El 25 de enero de 2011, hace exactamente 10 años, fallecía Alexander Milanesio, de apenas nueve años, en el Barrio San José de América. El pequeño, hijo de Verónica Carrizo y Carlos Milanesio, fue atropellado y abandonado. Aún, hoy se desconoce quién fue el responsable de su deceso.

Alexander estaba jugando en las inmediaciones de la casa de su abuela paterna, sobre la calle Gemesio. Al cruzar encontró la muerte. Testigos presenciales hablaron entonces de una camioneta. En su momento se criticó mucho el peritaje del lugar del hecho.

Para el primer aniversario su papá escribía que “es como si hubiera pasado ayer”. “Todos los días cada vez que me levanto voy a su pieza creyendo que ahí lo voy a ver junto a sus hermanos, pero no está, no se imaginan lo feo que es vivir así y recordar los sueños que uno tiene para sus hijos saber que no se van a cumplir nunca con mi hijo”, continuaba.

“Se extrañan sus locuras, sus caprichos, su bondad, su compañerismo, las travesuras, sus risas, llantos y alegrías, lo extraño mucho”, compartía Carlos. “No sé qué hacer, se los juro. Es horrible no saber qué hacer, aunque sea para encontrar a quien lo atropelló. Me daría un poco de alivio. Lo demás no tiene solución. Sólo quiero que todo se aclare para que mi hijo descanse en paz”, concluía.

Llegamos a 2021. Nada cambió. Sigue el mismo dolor en sus seres queridos. Sigue la misma ausencia de respuestas en un expediente que jamás avanzó para darle algo de paz a una familia que pide saber la verdad en busca de justicia.

Más noticias

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.