26-01-2021
Namuncurá Golf recaudó cerca de 100.000 pesos para la Asociación Mejor Salud para Rivadavia
El clima acompañó para una jornada de golf a alto nivel en América.El Club Namuncurá organizó una jornada para que aficionados y público en general desafíen a dos golfistas de nivel internacional el pasado viernes. Había un bono contribución, a través del cual se recaudaron 98.300 pesos que serán donados a la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.
Ricardo González y Jorge “Koki” Berendt fueron los dos cracks invitados para participar de un torneo Four Ball a 9 hoyos. También hubo una exhibición a 9 hoyos y una clínica. Para cerrar el día se sirvió un lunch.
El bono para participar era de 1.000 pesos, aunque hubo varios interesados que adquirieron más de un bono para dar una mano a la comunidad en materia de Salud. También se sortearon artículos de golf.
Luis María “Pocho” Beherendt, presidente de la subcomisión de Golf, explicó que es la primera vez que organizan un evento con estos invitados a beneficio de la Asociación Merjor Salud para Rivadavia. Antes lo habían hecho con otras entidades del distrito. “Teniendo en cuenta la situación de pandemia creímos que lo mejor era darle una manos a la asociación”, explica a Tiempo del Oeste
Ricardo González y Koki Berendt son dos golfistas de talla internacional que habitualmente participan en torneos a beneficio de diferentes entidades a lo largo de todo el país. González llegó a ganar cuatro abiertos del Tour Europeo entre 2001 y 2009. Berendt, por su parte, ganó el abierto de Cannes en el mismo circuito en 2001.
Últimas noticias
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
Más noticias

27-03-2026
Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.

26-03-2026
Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.
