27-01-2021
Reynoso firmó convenios de prácticas profesionales con dos facultades de la UNLP

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó convenios con dos facultades de la Universidad de La Plata. Estos instrumentos posibilitarán que los estudiantes realicen prácticas profesionales en Rivadavia.
Puntualmente los acuerdos se refieren a prácticas finales obligatorias. Es decir, las que realizan los alumnos avanzados sobre el final de la carrera para acceder al título.
Uno de los convenios fue con la Facultad de Ciencias Médicas. El otro, con la de Arquitectura y Urbanismo. Las prácticas serán para las carreras de Licenciado en Nutrición y la de Arquitecto.
“Ahora nuestros jóvenes tienen la Universidad más cerca, no sólo con la llegada de la UBA a nuestro distrito, sino también, ahora con la posibilidad de realizar prácticas dentro de nuestro territorio y poder volcar toda su experiencia académica”, explicó Reynoso tras la firma.
De esta manera, el Ejecutivo Municipal continúa con su política de reforzar la formación y profesionalización de los vecinos del distrito. Para ello, viene realizando una fuerte inversión en materia educativa con el objetivo de generar condiciones idóneas para el desarrollo académico de los aspirantes y futuros egresados.
Últimas noticias
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
Más noticias

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.
