tiempo del oeste

06-02-2021

Llegaron al Hospital de Rivadavia 150 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

Llegaron al Hospital Municipal de Rivadavia 150 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Los viales arribaron a América pocos minutos después de las 11 hs. como siendo habitual, en un vehículo de Correo Argentino escoltado por un móvil de la Policía desde Tortuguitas.

Estas dosis permitirán completar el esquema de vacunación a 150 integrantes del personal de salud, policía y bomberos del distrito que ya recibieron la primera dosis. Cabe recordar que a diferencia de otras vacuna, en el caso de de la Sputnik V ambas dosis son distintas. La principal diferencia es que el  virus que se utiliza como vector no es el mismo.

Se espera para los próximos días la llegada de las primeras dosis para la población en general. En otros puntos de la provincia ya ha comenzado la vacunación de adultos mayores que residen en geriátricos y docentes.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.