tiempo del oeste

14-02-2021

De recorrida por Tres Algarrobos Monzó hizo foco en la defensa de la producción junto a Buil

Emilio Monzó continúa marcando presencia en el interior bonaeresen y en particular en el secort productivo. “Junto a Sergio Buil recorrimos la Granja Avícola Cuenca, en Tres Algarrobos y conversamos con sus directivos sobre la necesidad de lograr mecanismos que incentiven la generación de valor agregado a nuestra producción primaria, generando empleo genuino”, expresó Monzó.

“Como bonaerense estoy más convencido que nunca que sólo con consensos se puede tener previsibilidad y acompañar al sector más competitivo de nuestro país”, añadió el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Por su parte, Buil destacó que “el sector avícola es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años en la provincia de Buenos Aires y el país”. Y coincidió con Monzó en que “el Estado debe implementar políticas públicas en conjunto para incentivar su producción”.

“Toda la cadena agroalimentaria es generadora de empleo genuino, y quienes somos del interior bonaerense sabemos del aporte que realiza a las economías regionales. Los emprendedores, invirtiendo y asumiendo riesgos, aportan valor agregado a nuestra producción primaria”, consideró Buil.

También participaron de la recorrida Daniel Cepa, secretario de planeamiento del municipio de General Villegas, y Joaquín Laxagueborde, concejal de Rivadavia. Monzó viene trabajando fuerte en ámbito de la producción. “Apuntalar al sector productivo es generar empleo”, concluyó.

Más noticias

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.