tiempo del oeste

14-02-2021

Respeto sí, apología no

Por Jorge Pablo Rosolen

Falleció un ex presidente y es entendible que en ese marco haya salutaciones, pero resulta muy dificil de entender el elogio. Hizo mucho daño, su gobierno fue pésimo.

Respeto sí, apología no.

Desindustrialización, desempleo, pobreza, populismo, corrupción, procesos que hasta el día de hoy continúan con distintos matices pero con los mismos resultados.

Veo a la corporación política cerrando filas en el congreso y me da pena, el respeto es entendible, pero el elogio muestra el pragmatismo impune en el que navegan muchos de ellos.

Una vez el historiador Nicolas Shumway le preguntó a Menem durante una visita a la Universidad de Rice, en Houston, Texas.

-Digamé Carlos que es peronismo?

Menem contestó:

- Mire Nicolás, no es un partido político, no es un movimiento y no es una ideología, el peronismo es una forma de gobernar.

 

Jorge Pablo Rosolen es presidente del HCD de Rivadavia.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.