14-02-2021
Respeto sí, apología no
Por Jorge Pablo Rosolen

Falleció un ex presidente y es entendible que en ese marco haya salutaciones, pero resulta muy dificil de entender el elogio. Hizo mucho daño, su gobierno fue pésimo.
Respeto sí, apología no.
Desindustrialización, desempleo, pobreza, populismo, corrupción, procesos que hasta el día de hoy continúan con distintos matices pero con los mismos resultados.
Veo a la corporación política cerrando filas en el congreso y me da pena, el respeto es entendible, pero el elogio muestra el pragmatismo impune en el que navegan muchos de ellos.
Una vez el historiador Nicolas Shumway le preguntó a Menem durante una visita a la Universidad de Rice, en Houston, Texas.
-Digamé Carlos que es peronismo?
Menem contestó:
- Mire Nicolás, no es un partido político, no es un movimiento y no es una ideología, el peronismo es una forma de gobernar.
Jorge Pablo Rosolen es presidente del HCD de Rivadavia.
Últimas noticias
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
Más noticias

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.

03-11-2026
El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026
La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.
